9 Comments

  1. Los ciudadanos nos merecemos lo mejor de la industria y de las propuestas de vacantes y de las presentaciones de proyectos industriales . No merecemos el oprobio la humillación el cadalso el manto de olvido la falta de crédito y el hambre las enfermedades que nos doblegan queremos lo mejor de lo mejor para América Latina y Panamá .

  2. Aquí de por medio hubieron préstamos bancarios y organizaciones multilaterales internacionales de crédito bancario quienes aunados a bancos comerciales en plaza Panamá autorizaron el jolgorio de préstamos coniciendo a estos bribones estafadores empresarios y ejecutivos que supieron utilizar dinero . Es una madeja muy compleja y muchos no veremos el final de la madeja salvo desde la eternidad donde todos buscamos llegar al paraíso y no ir al purgatorio .

  3. No se puede dejar por ahí que circule la impunidad , a sabiendas que la mafia se esta tomando el país y tiene señalamientos en procesos judiciales imparciales actuales que supuestamente son para detener el relajo y investigar y subsanar los hallazgos .

  4. Entonces un profesional que estudio geologia y dirigió empresas del estado panameño y fue diplomático de nuestro servicio exterior puede andarse por ahí con impunidad y darse por prófugo o bien se borra del mapa y adiós ….se fue el gran estafador y estarán profugos sus cómplices y sus esbirros y sus sicarios , esto es gravísimo ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *